Inicio

Dr. Tomás Linares Caballero

Dr. Tomás Linares Caballero

Gracias por visitar mi página web. Aquí encontrarás información sobre mí y mi gran pasión, la Cirugía Estética, disciplina en la que trabajo ininterrumpidamente desde hace más de 30 años con infinita satisfacción y vocación de servicio a mis pacientes.

He realizado estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de La Habana, así como la especialidad en Cirugía Reconstructiva y Quemados, soy miembro del Colegio Oficial de Médicos de Madrid nº 282848796 y del Registro de Cirujanos Estéticos C.E. 0212005 de dicha institución. Actualmente formo parte de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética (SECE) y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

…siempre he considerado primordial la formación en la profesión médica,

Como docente, impartiendo clases a internos residentes de la especialidad, como alumno y participante de numerosos congresos, simposios y cursos internacionales, de entre ellos destacaría los recibidos en la Clínica Planas de Barcelona, la Universidad Complutense, el Colegio Médico de Madrid, así como de las asociaciones médicas de la especialidad.

Organizaciones Médicas donde puedes consultar mi perfil

Sociedad Española de Cirugía Estética (buscador de miembros)
Colegio Oficial de Médicos de Madrid (buscador de colegiados)
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética