Lun. – Vier. 10 a 18 h / Sab. 10 a 14 h.
Teléfono 639 188 782

Todos los Post

Vaginas de diseño: la última obsesión

Las operaciones estéticas se vuelven cada vez más íntimas y vienen determinadas por modas. Mientras que en Inglaterra el moob (juego de palabras anglosajón entre las palabras male -hombre- y boob -pecho- que responde a la reducción de pezones) vive un boompor el pectoral de David Beckham, llega a España la obsesión nacida en Brasil por tener un pubis perfecto. Pero, un momento, ¿existe un pubis modélico?

Leer más

¿Hablamos de liposucción o de abdominoplastia?

Lo primero que es necesario saber es que se trata de dos intervenciones totalmente diferentes, pero al mismo tiempo muy vinculadas al tratamiento quirúrgico del abdomen y el tronco. Mientras que la liposucción se realiza de forma ambulatoria y generalmente con anestesia local y sedación, la abdominoplastia es una cirugía mas compleja por lo que requiere de anestesia general o epidural.

Leer más

Aumento de pectorales en el hombre

En la actualidad uno de los tratamientos más demandados es el aumento de la definición pectoral realizada a través de implantes de silicona que permiten compensar asimetrías (en los casos que exista) o definir un desarrollo muscular previo. La técnica usada es muy similar a la del implante de prótesis mamaria retromuscular con acceso a través de la axila.

Leer más