Lun. – Vier. 10 a 18 h / Sab. 10 a 14 h.
Teléfono 639 188 782

Equipo médico

Atención médica personalizada

Profesionales a tu servicio

En mi desempeño profesional, he reunido un equipo altamente cualificado que bajo mi dirección (Dr. Tomás Linares) nos dedicamos al tratamiento integral de la cirugía estética y reparadora con la valiosa colaboración de profesionales en tratamientos estéticos no quirúrgicos demandados por nuestros pacientes.

Nuestra información sobre tratamientos médicos quirúrgicos es totalmente personalizada con una consulta gratuita y sin compromiso.

La calidad del servicio que prestamos no sería posible sin la valiosa colaboración de centros de gran prestigio dotados de alta tecnología y lo mas importante de un personal humano inmejorable tanto en la cirugía estética como en la reparadora en servicios vitales como la anestesia, reanimación, cuidados de enfermería incluyendo los cuidados intensivos si fuesen necesarios.

Agradezco la abnegación del personal del Hospital Ruber Juan Bravo, (antiguo Quirón San Camilo) Hospital La Milagrosa y el Hospital Virgen del La Fuensanta sin olvidar al Hospital Virgen de Regla de León.

Mis pacientes se benefician de la experiencia adquirida durante el ejercicio profesional desde la obtención de mi titulo de especialista por las autoridades cubanas en 1980 con un trabajo ininterrumpido en cirugía estética, reparadora y quemados con mas de 35 años de ejercicio profesional.

Esta página web es un punto de información sobre procedimientos médicos y contacto para futuros pacientes.