Lun. – Vier. 10 a 18 h / Sab. 10 a 14 h.
Teléfono 639 188 782

Equipo médico

Atención médica personalizada

Profesionales a tu servicio

En mi desempeño profesional he reunido un grupo de profesionales altamente cualificados liderados por mi (doctor Tomás Linares) que están dedicados al tratamiento integral de las intervenciones de cirugía estética, capaz de cubrir las necesidades de todos los procedimientos estéticos demandados por nuestros pacientes.

Mi objetivo es ofrecer una atención médica personalizada de calidad. Soy un firme defensor de un enfoque multidisciplinar de la cirugía estética y de la medicina cosmética basado en la evidencia científica y en los nuevos avances de nuestra especialidad.

Tras un largo recorrido profesional presto servicios de cirugía estética y cosmética en los principales centros hospitalarios de Madrid; centros médicos de reconocido y merecido prestigio dotados de la tecnología más avanzada y el personal mejor cualificado. Nuestros pacientes se benefician de la experiencia que he adquirido en el tratamiento ininterrumpido durante más de 30 años en el campo de la cirugía estética en la que he obtenido reconocimiento profesional acreditado.

En esta página web quiero brindar un punto de encuentro a los futuros pacientes para que me conozcan y encuentren la información sobre los procedimientos que ofrezco además de una vía de contacto personal.