Lun. – Vier. 10 a 18 h / Sab. 10 a 14 h.
Teléfono 639 188 782

Prótesis de Pómulos

PRÓTESIS DE PÓMULOS

La armonía de un rostro esta íntimamente unida a sus ángulos, existen entre el ángulo de la nariz y la frente, el maxilar y los pómulos, entre los pómulos y el mentón, en definitiva, son estos relieves los que proporcionan una armonía que es distinta en la mujer que en el hombre.

Unos pómulos marcados y de un tamaño también adecuado,, hacen que el rostro de la mujer sea mas atractivo, es algo que consigue con éxito un experimentado maquillista para una foto de estudio, la cirugía lo consigue de forma permanente.  El implante de pómulos se puede ver beneficiado cuando se combina con la exéresis de las bolas de Bichat ya que al disminuir el volumen de la mejilla, es mas visible aún el hueso del pómulo o hueso malar.  El implante de pómulos se realiza mediante una pequeña incisión justo sobre los caninos y el surco de la encía del maxilar superior, también puede ser implantada durante un lifting facial o con una incisión por delante de la oreja para este fin, nosotros preferimos la vía bucal salvo que estemos realizando un lifting facial.

La cirugía se realiza con anestesia local y una sedación ligera y la recuperación dependerá de la vía utilizada para la implantación, el resultado definitivo como en la mayoría de las cirugías, se estima después del sexto mes.