Lun. – Vier. 10 a 18 h / Sab. 10 a 14 h.
Teléfono 639 188 782

Tecnología médica avanzada

Tecnología médica avanzada

Últimos avances en técnicas quirúrgicas y diagnósticas

Práctica innovadora

Junto a mi equipo médico ofrecemos a nuestros pacientes los mejores medios diagnósticos y los avances en las últimas técnicas quirúrgicas avaladas por una constante actualización profesional y la asistencia a congresos y simposios médicos organizados por instituciones de avalado prestigio en España y el extranjero.

En la atención médica directa y la práctica quirúrgica ofrecemos nuestros servicios en quirófanos equipados con los últimos avances tecnológicos incluido la aparatología de anestesia, certificados de seguridad, videocámaras de alta resolución, luz de última generación, etc. Además los hospitales donde nuestros pacientes permanecen ingresados cuentan con una avanzada unidad de reanimación, para un control exhaustivo de los primeros minutos tras la salida del quirófano.

Por eso queremos que sientas tranquilidad y confianza con el plus de hospitalización que ofrecemos en nuestras intervenciones donde tienes a tu disposición la mejor y más avanzada tecnología, así como la tranquilidad de tener cubierta la asistencia médica integral incluida la del personal de enfermería que presta los mejores cuidados a través de una práctica innovadora y con una excelente atención humana.